20 marzo 2019
  • Hola

Sorprenden de nuevo al hombre que usa el Hospital para pasar la noche, esta vez en la UVI

Al ser desalojado de la sala de espera, comenzó un forcejeo con insultos y amenazas a los vigilantes de seguridad

09 nov 2018 / 12:39 H.

El hombre que utiliza las instalaciones del Hospital de Salamanca para pasar la noche ha vuelto a aparecer. En esta ocasión ha elegido como improvisado dormitorio la sala de espera de la UVI del edificio del Clínico. Según informan desde el Hospital, la seguridad del complejo lo sorprendió en torno a la 1 de la madrugada de este viernes cuando se encontraban realizando la ronda rutinaria.

Los trabajadores se dieron cuenta de que había una persona de mal aspecto durmiendo en las sillas de la sala de espera. Al no tener justificación para estar allí, los vigilantes le invitaron a salir del edificio. En ese momento el individuo se negó a hacerlo y comenzó un forcejeo con los trabajadores, que tuvieron que soportar insultos y amenazas de este energúmeno. Incluso uno de ellos recibió un codazo en el ojo Finalmente se dio aviso a la Policía Local, que lo llevó detenido.

El sujeto es un viejo conocido del Hospital ya que lo ha usado en más de una ocasión para pasar la noche. Para ello se introduce en alguna de sus salas y despliega un 'roll-up' (soporte publicitario) a modo de colchón.



La UTE renuncia a la obra del vial del Hospital sin reclamar indemnización alguna

A juicio por abusar de su sobrina de 7 años y masturbarse delante de ella y de sus amigas en Espino de la Orbada

Mañueco incluirá en su programa electoral bajar las tasas universitarias