17 marzo 2019
  • Hola

El Socuéllamos publica una carta enviada al árbitro ante el Unionistas: La mayor humillación de nuestras vidas

El penalti señalado en el minuto 93 en Las Pistas supuso el ascenso del conjunto charro y la indignación en el manchego

02 ago 2018 / 19:44 H.

El Socuéllamos, rival del Unionistas en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, ha hecho pública esta semana una carta que envió su presidente al árbitro del choque disputado en Las Pistas del Helmántico y que dejó a los manchegos en Tercera. La carta, según publica La Tribuna de Ciudad Real, enviada el 10 de julio al Comité Técnico de Árbitros de Cantabria estaba firmada por Jordi López, presidente del Socuéllamos, instando a que se le trasladara al colegiado, Valero Alonso. Al no recibir respuesta alguna, el club manchego ha decidido hacerla pública.

En la carta, el presidente del Socuéllamos califica lo ocurrido en Las Pistas como "la mayor humillación de nuestras vidas" ya que entiende que su equipo fue víctima de "dos errores que dan origen al primer y tercer gol que encajamos" que "le descalifican como colegiado". Jordi López le pide al colegiado "una disculpa, porque realmente se ha humillado y pisoteado nuestra dignidad", y recuerda que le pareció "chocante" que "un árbitro nombrado de un colegio sea sustituido por otro del mismo colegio".

Jordi López reitera su petición al colegiado para que ofrezca "una disculpa pública" y que rechace volver a dirigir a su equipo en el futuro.