19 marzo 2019
  • Hola

El sintecho reincidente que acude al Clínico a dormir la vuelve a liar y ataca a un vigilante con un palo

Ha sido detenido en la mañana de este sábado por la Policía Nacional

12 ene 2019 / 12:22 H.

El sintecho que fue sorprendido meses atrás durmiendo en la cama de una paciente y días después insultó y se puso agresivo tras ser 'pillado' en la sala de espera de la UVI del Hospital Clínico la ha vuelto a liar en el mismo edificio. Según ha podido confirmar LA GACETA por fuentes sanitarias, el hombre ha sido arrestado este sábado tras atacar a un vigilante de seguridad con un palo acabado en punta.

Los hechos han ocurrido a primera de este sábado cuando uno de los trabajadores ha visto al susodicho de nuevo merodeando por el Clínico, por lo que el vigilante de seguridad le ha invitado inmediatamente a abandonar el lugar. Sin embargo, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el reincidente ha tomado una actitud agresiva y ha comenzado a amenazar de muerte al vigilante, al que ha llegado incluso a atacar con el palo. Según testigos, el varón además llevaba una navaja, aunque por suerte no la ha llegado a utilizar y no hay que lamentar heridos.

Patrullas de la Policía Nacional han acudido al Clínico y se han llevado detenido al susodicho, quien ya cuenta con al menos tres denuncias por hechos similares ocurridos en el edificio hospitalario.



El centro de salud de La Alamedilla sin ascensores desde la noche de Reyes

Los actos vandálicos más sorprendentes de 2018 en Salamanca


Oscar Puente (PSOE) destapa la caja de los truenos: "Castilla y León debe apostar por Valladolid"