23 marzo 2019
  • Hola

Siete famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

La Reina Letizia, Carmen Lomana o Mercedes Milá son algunas de las personas de esta lista

23 dic 2018 / 15:02 H.

La suerte en el sorteo de la Lotería de la Navidad sonríe para todos. Son muchas las personas que juegan el sorteo más famoso de estas fechas y los famosos españoles no suelen quedarse fuera. Las personas conocidas que han tenido suerte de obtener un 'pellizco' en la Lotería de Navidad no son pocas. Esta es una lista de algunos de los famosos a los que les ha tocado:



LA REINA LETIZIA
Fue en el año 2004 cuando la Reina Letizia fue premiada en la Lotería de Navidad con un décimo que le regaló su excompañero de trabajo, Miguel Garau, como regalo de bodas. La actual Reina de España donó los 12.000 euros que obtuvo a una ONG.


CARMEN LOMANA
La empresaria, Carmen Lomana, confesó en una entrevista que un décimo que le regalaron resultó premiado en el sorteo navideño. Sin embargo, confesó que se le olvidó comprobar si había sido premiado y cuando se quiso dar cuenta había perdido la oportunidad de cobrarlo. También confesó que el 22 de diciembre es el día "más cool" de la Navidad porque le recuerda a su infancia.


MERCEDES MILÁ
La televisiva presentadora, Mercedes Milá, junto a sus compañeros de la productora Megamedia fueron agraciados con un premio en el año 2006. Gracias al décimo que compraron como empresa, se llevaron uno de los grandes premios de ese año.


SORAYA ARNELAS
La cantante es una gran seguidora del sorteo de la Lotería de Navidad, pues confesó que siempre compra décimos allá donde va. La suerte le sonrió un año, cuando le tocó el segundo premio y Soraya lo repartió entre sus familiares.


NACHO GUERREROS
La vida del actor que da vida a Coque en 'La Que Se Avecina' dio un gran giro cuando el Gordotocó en Calahorra, de donde es Nacho. El premio le tocó en 2002 y con el dinero cambió su vida y la de su familia mudándose a Madrid donde se convirtió en el gran actor que hoy es.


JUAN ANTONIO ROCA
Se trata de una persona con suerte ya que le han tocado 50 grandes premios en diferentes sorteos de lotería. Muchos tachan el hecho de sospechoso y ha sido protagonista de grandes polémicas al tratarse del líder de la operación Malaya.


NIEVES HERRERO
La locutora Nieves Herrero cuenta con una estrategia para jugar la Lotería de Navidad. Compra décimos enteros y participa de todos los que tienen sus amigos y entorno. Suerte o estrategia que un año la llevaron a conseguir un cuarto premio sorteado y una parte de este lo destinó a continuar jugando suerte en la Lotería del Niño.





Llegar y besar el santo con la Lotería de Navidad


El material quirúrgico del futuro


Las Navidades más negras de Salamanca