27 mayo 2019
  • Hola

¿Qué ha sido del salmantino José Pinto después de '¡Boom!'?

Recibe reconocimientos en diversos pueblos de la provincia y se muestra encantado su vuelta al campo

13 feb 2019 / 12:11 H.

El miembro salmantino de Los Lobos en el programa de televisión '¡Boom!', José Pinto, ha vuelto a su antigua vida tras dejar el programa de Antena 3. El ganadero ha revelado en una entrevista con 'La Nueva España' que ha regresado a su pueblo, Casillas de Flores, con sus vacas.

El salmantino se ha mostrado encantado con su "nueva" vida y con haberla recuperado ya que, declara que fue él mismo el que eligió "vivir en el campo y mi profesión". "El pueblo es otra escuela, a los niños de hoy no se les deja hacer nada. Hoy en día los niños no tienen su mundo propio y lo tienen que buscar dentro de las máquinas y las pantallas", criticó el ganadero salmantino. Además, destacó que él continua conservando sus dos grandes pasiones: la lectura y el cine.

Tras abandonar '¡Boom!' y a sus inseparables 'lobos', Pinto ha sido reconocido en varios pueblos de la provincia de Salamanca y también en Cáceres. La semana pasada recibió un homenaje en Torre de Don Miguel, un pueblo de Cáceres, y también se ha dejado caer en el aniversario de la Matanza Extremeña de Hernán-Pérez y en la gala de entrega de los premios de la Cruz Roja de Salamanca. De esta forma se demuestra que el salmantino utiliza su fama para diversas causas.



Otro revés judicial al nuevo concurso de traslados de la Junta

Se cumplen 20 años del debut de Solari en la Liga en el Helmántico

Un vecino denuncia haberse atravesado un talón con unas puntas en la zona del Marín