15 diciembre 2019
  • Hola

Una sexagenaria era quien conducía bebida la bici que colisionó con otra en Santa Marta

La Policía Local de Santa Marta realizó el test en el que la mujer arrojó 0,61 mg/l de alcohol en aire espirado

08 sep 2018 / 04:45 H.

Una mujer de más de 60 años de edad conducía la bici que a última hora de la tarde del jueves chocó contra otro ciclista en Santa Marta. La mujer, una turista inglesa que llevaba detrás a su compañero sentimental, arrojó resultados positivos en las pruebas de alcoholemia realizadas por los agentes de la Policía Local de Santa Marta, que ya han interpuesto la correspondiente denuncia.

La mujer circulaba excediendo la tasa de alcohol permitida por el reglamento: 0,61 mg/l de alcohol en aire espirado cuando el máximo es 0,25 mg/l. Se trata del primer ciclista interceptado bebido en Santa Marta y del primer caso que trasciende en el resto de la provincia, confirmaron fuentes del caso.

Tal y como este viernes se avanzó, los hechos tuvieron lugar hacia las 20.15 horas. Según ha podido saber LA GACETA, la pareja de turistas se desplazaba en bici por la carretera de Madrid del citado municipio en dirección al hotel Regio y de frente, en dirección a Salamanca, circulaba el otro ciclista, un varón salmantino de unos 34 años. Bien porque no lo vio o porque se fue al otro carril pensando que no venía nadie, la mujer acabó finalmente impactando contra el otro ciclista que circulaba de frente.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más