24 marzo 2019
  • Hola

'El Sevilla' llega a Peñaranda con su monologo 'Esto es Roncaró' 

El líder de 'Mojinos Escozíos' actuará el próximo 23 de diciembre en el teatro Calderón

09 nov 2018 / 19:44 H.

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' llegará a Peñaranda el próximo 23 de diciembre, concretamente al teatro Calderón, para presentar su monólogo 'Esto es Roncaró' dentro de la programación cultural de Navidad.
El primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Fran Díaz, acompañado por el manager Gorka Recio, presentaron este jueves lo que será uno de los actos más destacados de la oferta lúdica navideña y que tendrá como protagonista al líder del conocido grupo musical Mojinos Escozíos. Fran Díaz recordó que hace un par de años el Ayuntamiento ya apostó por los monólogos con la exitosa actuación de Miki Nadal y que en esta ocasión repetirán propuesta de la mano de 'El Sevilla'.
 
'Esto es Roncaró' tiene un duración de aproximadamente una hora y media en la que el showman, locutor y monologuista desgrana ante el público algunas de sus vivencias profesionales y personales en clave de humor.
Por otra parte, el Consistorio peñarandino trabaja ya en el resto del programa que se cerrará con la tradicional cabalgata de Reyes.