24 marzo 2019
  • Hola

Un septuagenario se enfrenta a diez meses de cárcel por agredir a su mujer y a una multa por hacer lo mismo con su cuñada en Salamanca

Los hechos tuvieron lugar en agosto del pasado año en su domicilio de Torres Villarroel

10 ene 2019 / 20:28 H.

    El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha señalado para este el lunes día 14 de enero el juicio contra un varón de 79 años por una violenta agresión en un domicilio de Torres Villarroel. El fiscal solicita para el acusado, C.A.V., una pena de diez meses de prisión y el pago de una multa, la primera por las heridas que sufrió la mujer del acusado y la segunda por las heridas que sufrió su cuñada.

    Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el juicio ha sido señalado para las 9.15 horas. En su relato de hechos el fiscal considera probado que estos tuvieron lugar el 17 de agosto de 2018 en un domicilio de Torres Villarroel, donde el septuagenario la emprendió a golpes y patadas contra su mujer y contra la hermana de esta, que pasaba unos días de visita en la casa.

    Como consecuencia de ello, solicita que se imponga una pena de diez meses de prisión y dos años de alejamiento por las lesiones a su mujer; y otra de 540 euros de multa y seis meses de alejamiento por las lesiones a su cuñada. La pena solicitada es mayor en el primer caso al encuadrarse dentro de la violencia de género.

    012: Teléfono de información a la mujer de Castilla y León.



    Toma posesión del nuevo comisario: menos gestión y más policía en la calle e investigación

    La Guardia Civil investiga tres robos en domicilios de Valdelagua y Albahonda

    Los "orígenes salmantinos" del viajero en tren más famoso