27 mayo 2019
  • Hola

Seis meses de cárcel por difundir a través de la red un vídeo de una conocida haciéndole una felación

La mujer consintió la grabación, pero le pidió que no lo divulgase, pero éste hizo caso omiso

14 feb 2019 / 09:49 H.

    La Audiencia Provincial de Pontevedra acaba de confirmar una sentencia dictada por el juzgado de lo Penal 1 de Pontevedra en la que se condena a un vecino de esta ciudad por difundir en internet un vídeo de una mujer, conocida suya, a la que grabó practicándole una felación.

    Según la sentencia, hecha pública por el Faro de Vigo, ambos mantuvieron en 2016 varios contactos de carácter íntimo, aún sin llegar a establecer una relación de pareja. En uno de estos encuentros, en la ribera del río Lérez en Monte Porreiro, en un lugar apartado de miradas de terceros, el acusado la grabó practicándole una felación. Una grabación de la que tuvo conocimiento inmediato la mujer, pero que le pidió que no se la enseñara a nadie.

    Sin embargo, en junio de 2016 el acusado, sin consentimiento de la mujer, la subió a la red a través de un perfil de Facebook, desde el que fue enviado a otra usuaria, quien a la vez lo reenvió a otra más quien hizo saber de la divulgación del vídeo a la víctima. El acusado ha sido condenado por un delito contra la intimidad a seis meses de prisión y mil euros de indemnización a la víctima de estos hechos.



    Así detecta Hacienda a los salmantinos que hacen trampa con la factura de la luz

    La falta de nieve pone contra las cuerdas a La Covatilla

    El pueblo fantasma convertido en vertedero