26 mayo 2019
  • Hola

El Santa Marta muere en la orilla (2-1)

El conjunto tormesino se vuelve de vacío de Aravaca | Yago marcó el gol visitante

25 nov 2018 / 22:01 H.

La UD Santa Marta se volvió de vacío a tierras salmantinas tras un encuentro de poder a poder frente al Aravaca, que acabó decantándose del lado madrileño. Los tres goles llegaron en acciones a balón parado. La derrota, unida al empate del Adarve deja a los de Sergio Hernández en puestos de descenso, cuatro puntos por debajo de su rival de este domingo.

El partido fue frenético desde el principio hasta el fin, con muchas acciones, si no de gol, sí de peligro por parte de ambos equipos. Ya en el minuto 2, una falta botada por Motos la mandaba por encima del larguero Lladó, completamente solo. Se adelantó el Aravaca en un libre directo de Álex Moreno que superó a la barrera y al portero charros. El visitante Mario dio el susto de la tarde tras chocar contra una de las vallas que separan el campo de la grada, pero afortunadamente, tras ser asistido durante unos instantes, pudo continuar sin problemas. En el 32', Pablo cabeceaba fuera, también libre de marca y Motos, el mejor de su equipo, estuvo a punto de igualar tras recuperar un balón en la línea de fondo; su tiro, demasiado escorado, lo desvió no sin dificultad el meta Dani.

El Santa Marta volvió enchufado en la segunda parte, superando en intensidad a un equipo más que habituado a las escasas dimensiones del Antonio Sanfiz. En el 50', Mario conseguía zafarse de Aranda, intentando sorprender por el palo corto a Dani, sin conseguirlo. Mediado el segundo acto, Monte lo intentaba desde fuera del área y, poco después, el central Yago cabeceaba a la red una falta lateral para restablecer el empate.

El gol no afectó al Aravaca, que acabó llevándose los tres puntos tras un saque de banda protagonizado por sus dos centrales: peinó hacia atrás Elo y remachó Aranda en el segundo palo. Dejando al Santa Marta con la miel en los labios.