21 abril 2019
  • Hola

Los salmantinos demuestran una gran entrega en el duatlón 'Ciudad de Salamanca'

Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez fueron los ganadores de la prueba deportiva

06 dic 2018 / 21:59 H.

    El último duatlón de la temporada —el del Corté Ingés— selló los triunfos en el tercer Circuito Provincial de Antonio Cerezo y Sona Sánchez. El triunfo en la general masculina se decidió por la mínima, mientras que la ganadora en la femenina venía ya rodado a lo largo de toda la temporada de duatlones.

    En este sentido, en la carrera de este jueves Antonio Cerezo y Carlos Sánchez ‘Lito’ se jugaban el ser y no ser. Y la mínima ventaja que traía a esta última carrera Antonio Cerezo fue la que acabó de decantar el triunfo en la general, pese a que el último oro de la temporada fue para Carlos Sánchez, que firmó el mismo tiempo que su máximo rival por la genera [36:46], ya que, en gesto deportivo, los dos máximos rivales por el III Circuito cruzaron la línea de meta agarrados de la mano tras haber firmado tablas en los 15,2 kilómetros en los tres secotres —los 3,5 iniciales corriendo, los 10 en bici y los 1,7 kilómetros corriendo finales—.

    El podio masculino lo completó Moisés Dueñas. Sonia Sánchez no sufrió y se impuso en el duro recorrido de El Zurguén a Marta Nevado y aventajó en casi 4 minutos a Nieves Hernández.



    Mañueco en su adiós: "Me he quedado sin aliento por defender a Salamanca y voy a darlo todo por Castilla y León"

    Los tres detenidos en Aldeaseca por un crimen en León tenían a dos niños retenidos

    A la mayoría de los españoles les encanta la Constitución pero quieren cambiarla