20 septiembre 2019
  • Hola

La Salina conmemora el Día del Bibliobús en España

Más de una decena de pueblos salmantinos acogen diferentes talleres a lo largo de toda la semana

09 ene 2019 / 12:50 H.

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria ha establecido el 28 de enero como el “Día del Bibliobús en España”, efeméride que la Diputación de Salamanca conmemorará con diferentes actos a lo largo de toda la semana en más de una decena de pueblos salmantinos.
 
Este lunes han comenzado los talleres de animación a la lectura en colegios de Aldeadávila y Martiago, pero no serán los únicos puntos de la provincia que acogerán estas actividades. El resto de localidades que acogerán esta iniciativa son:

Martes, 26 de enero: Galinduste (CRA Las Cinco Encinas), San Esteban de la Sierra (CRA Los Jarales San Miguel de Valero)

Miércoles, 27 de enero: Miranda del Castañar (CRA Virgen Cuesta), Matilla de los Caños (CRA Los Carrascales)

Jueves, 28 de enero: Ledrada  CRA (Los Robles), Sotoserrano ( CRA Los Cerezos),

Viernes, 29 de enero: Valdelacasa (CRA Los Robles), Valdecarros (CRA Llano Grande), Barbadillo y Galindo (CRA Campo de Salamanca ).
 
Con estas actividades, desde la Diputación de Salamanca buscan reiterar su apoyo a la labor de acercamiento de la cultura a los ciudadanos que tienen menos posibilidades de acceder a ella, así como a contribuir a mejorar el nivel de vida de estas personas.

Para leer más publicaciones sobre 'Viva mi Pueblo' pulse aquí.