23 marzo 2019
  • Hola

El Salamanca UDS se impone al San Agustín con facilidad (3-0)

Pablo González hizo el primero y Owusu remató con un doblete

08 ago 2018 / 16:54 H.

El Salamanca UDS ha vencido este martes al San Agustín de Guadalix en el partido amistoso que se ha celebrado en el campo de fútbol de Galindo y Perahuy

En la primera mitad se notó que el Salamanca es un conjunto de superior categoría y dominó durante los primeros 45 minutos. Las ocasiones más claras para los locales llegaron con un buen cabezazo de Tejedor que no acabó en el fondo de la portería del equipo madrileño. A los pocos minutos Owusu volvió a llegar con peligro al área rival pero no acertó con un fuerte disparo.

Después del paso por vestuarios, este dominio local se vio reflejado en goles. Antes de llegar al cuarto de hora de la segunda parte, Pablo González remató un gran centro de Pumar y el balón se coló en la portería de Farru para poner el 1-0 en el marcador. En la siguiente jugada de ataque sería Owusu el que amplió la ventaja. El San Agustín quedó tocado con este tanto y se veía incapaz de generar ocasiones claras de gol. De nuevo el delantero Owusu a falta de quince minutos para el final logró batir al meta visitante para colocar el 3-0 definitivo.