22 mayo 2019
  • Hola

El Salamanca UDS busca confirmar su buen momento en Navalcarnero

Calderón, sancionado, podría apostar de nuevo por los tres centrales y los dos carrileros. Héctor apunta al once inicial

08 dic 2018 / 20:17 H.

El Salamanca tiene este domingo uno de esos compromisos ligueros que determinan qué equipo quieres ser. Visita al Navalcarnero, que está en la tabla decimoquinto con 16 puntos (dos más que los de Antonio Calderón), y deberá elegir si lo que desea es estar peleando por evitar el descenso por lo que el choque es ante un rival directo o si de verdad cree en la remontada para escalar hacia otras latitudes de la clasificación de este grupo I de Segunda División B. En teoría y sobre el papel, a principio de temporada viendo las plantillas de los dos equipos el Salamanca sería favorito a llevarse los tres puntos este domingo a las 16.30 horas en el Mariano González pero el tormentoso inicio liguero que Calderón quiere reconducir hace que el partido sea una incógnita.



Antonio Calderón, que no se podrá sentar en el banquillo ya que cumple el primero de sus tres partidos de suspensión tras su expulsión ante la Cultural Leonesa el pasado domingo, no podrá contar con Calero por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que por lesión se caen de la convocatoria Galván, Antonis, José García y Pablo González. Por lo tanto, contará con 16 efectivos de la primera plantilla para su viaje este domingo a Navalcarnero.