15 abril 2021
  • Hola

Salamanca, escenario para la próxima película de Chema de la Peña

´Me amarás sobre todas las cosas´ narra la historia de un desencuentro y la necesidad del ser humano de amar

11 jul 2013 / 19:56 H.

El realizador salmantino Chema de la Peña ha iniciado 'en casa' el rodaje de algunas escenas para su próxima película ‘Me amarás sobre todas las cosas’. Este nuevo trabajo, producido por Distinto Duero S.L. cuenta con los actores Israel Elejalde, Lidya Navarro y la colaboración de actores salmantinos como Antonio Velasco, Juanma Hernández y Maribel Iglesias.

La película es un melodrama en el que la danza sustituye a la palabra y narra la historia de un desencuentro y la necesidad del ser humano de amar. El miércoles, Chema de la Peña ya inició el rodaje en la provincia y rodó algunas tomas en la zona de Peñaranda y en la Peña de Francia, para luego regresar a la ciudad y trabajar en la calle Compañía y la Rúa.

En la jornada del jueves, el equipo se trasladó hasta la Plaza Mayor, donde desarrolló algunas secuencias del film en una de las terrazas de la capital del Tormes. También, continuó el rodaje por otros escenarios de la ciudad, como por la plaza de Anaya y la Clerecía, así como utilizó el tren turístico para algunas de las tomas.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png