Secciones
Destacamos
D.R.H.
Sábado, 13 de octubre 2018, 19:36
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Salamanca cuelga el cartel de "completo" para el Puente de El Pilar. La bonanza económica en el target de familias con un poder adquisitivo medio o medio-alto ha permitido que desde hace semanas el lleno esté asegurado. De hecho, es la primera vez que sucede en los últimos años, cuando lo habitual era conseguir niveles de ocupación muy altos, pero con reservas de "última hora". Así lo pone de manifiesto el presidente de la Asociación de Hostelería, Alain Saldaña, quien reconoce la importancia de esta circunstancia. "Lo resaltable este año es que se ha vendido el Puente con mucha más antelación que otros años y eso es muy significativo. Estamos hablando de un target de un cliente medio, medio alto, muy familiar y eso redunda en el aumento de la calidad", afirma Saldaña. En este sentido, cabe destacar que las reservas con tanta antelación han permitido elevar el gasto medio a cifras de hace años. "Estamos dando pasos en firme para recuperar el precio medio que perdimos hace tiempo", añade el responsable de la Asociación de Hostelería.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.