19 abril 2019
  • Hola

Salamanca activará ludotecas municipales durante Carnaval y Semana Santa para colaborar con la vida laboral y familiar

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de febrero en la página del Ayuntamiento

12 feb 2019 / 19:31 H.

Un total de 330 niños, con edades entre los tres y los doce años, se beneficiará de las ludotecas municipales promovidas por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la festividad del Carnaval y las vacaciones escolares de Semana Santa.

Las actividades tendrán lugar en los Centros de Acción Social de Garrido Sur y Norte, Centro, Pizarrales, Vistahermosa, San Bernardo y San José, según ha detallado el Consistorio salmantino en la información remitida a Europa Press.

El objetivo es "facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar utilizando los espacios lúdico-municipales en un periodo especial en el que los menores no asisten a los centros escolares", ha indicado el Ayuntamiento.

Las ludotecas abrirán de 09.00 a 14.00 horas, con la opción de acudir, para aquellas familias que lo necesiten, desde las 7.45 a las 15.15 horas, y la actividad será gratuita para aquellas familias con menos recursos.

El plazo de inscripción, tanto para el periodo de Carnaval como para el de Semana Santa, ya está abierto, hasta el 19 de febrero, a través de la página web del Ayuntamiento de Salamanca.



Alarma en los barrios salmantinos por el aumento de casas de apuestas y salones de juego

Brote alérgico en pleno invierno en Salamanca por el polen de las cupresáceas

Salamanca perderá 10 puestos de docentes el próximo curso