16 octubre 2019
  • Hola

Salamanca acoge el rodaje de Sobrenatural

El film de Juan Figueroa estará protagonizado por el torero Andrés Vázquez

09 feb 2013 / 20:22 H.

Salamanca será escenario a partir de mañana del rodaje de la nueva película de Juan Figueroa "Sobrenatural". Este nuevo largometraje estará protagonizado por el torero de origen zamorano Andrés Vázquez, quien a sus ochenta años dará vida a un torero que comenzará un viaje interior al misterio del toro.

El rodaje que se llevará acabo durante tres semanas, tendrá otros escenarios, además de la capital charra; como Zamora, Campos de Villalpando, Lagunas de Villafáfila y el museo de arte contemporáneo DA2, entre otras localizaciones.

El DA2, ha sido el lugar elegido por el equipo para rodar este lunes y hasta el próximo viernes cuatro escenas interiores de carácter futurista, con escenas muy acordes con el lenguaje desnudo y casi conventual del resto del largometraje.

Ésta es la segunda coproducción que realizan juntas la productora salmantina Unidad Astronómica y la extremeña Derivas Films tras el rodaje en 2011 de "Animal de Piedra", protagonizada por el escultor salmantino Severiano Grande.

Según el director, "Sobrenatural" no es una película de toros, sino una película de todos basada en una meditación sobre la muerte y una expedición hacia uno mismo.