20 marzo 2019
  • Hola

El  Sahugo recauda casi 400 euros por la lucha contra el cáncer de mama

Los vecinos de la localidad y pueblos vecinos realizaron un pincho solidario el pasado viernes

06 nov 2018 / 14:15 H.

La localidad de El Sahugo realizó el pasado viernes, 2 de noviembre, en un bar de la localidad un pincho solidario para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en este caso en especial contra el cáncer de mama.  Gracias a todos los colaboradores que realizaron su aportación, consiguieron recaudar 390,50 euros.
 
Para llevar a cabo la iniciativa, se instalaron tres urnas en las que cada persona aportaba un mínimo de 10 céntimos por cada pincho consumido. Sin embargo, los vecinos de El Sahugo que asistieron a la iniciativa fueron especialmente solidarios e introdujeron en cada urna cantidades mayores a la mínima impuesta. Incluso algunos de ellos, decidieron aportar su granito de arena a pesar de no haber realizado ninguna consumación.
 
Desde el bar que acogió la reunión solidaria agradecen a todos los asistentes, en especial a los vecinos de otros pueblos, su participación y que hayan sido capaces de acompañarles y colaborar por una buena causa. Los colaboradores se acercaron desde Martiago, Agallas, Cespedosa de Agadones, Robleda, Ciudad Rodrigo… y sobre todo El Sahugo, donde se celebró la reunión.