26 abril 2019
  • Hola

En El Sahugo el Día de Halloween lo van a pasar ¡de miedo!

Un concurso de disfraces, un taller de cocina terrorífica y un recorrido de 'truco o trato' por el pueblo son algunas de las actividades programadas

25 oct 2018 / 18:07 H.

Faltan pocos días para que llegue la noche más terrorífica del año y los vecinos de El Sahugo ya se preparan para celebrarlo con los más pequeños de la localidad.

El día 31 a las 18:00 h comienzan las actividades gratuitas para celebrar Halloween en el bar del pueblo. Habrá un concurso de disfraces infantil, seguido de un taller de manualidades donde los más pequeños demostrarán sus destrezas con la temática más terrorífica. Más tarde están programados juegos tradicionales donde se lo pasarán de miedo. Además, por un día los más pequeños serán minichefs en el taller de cocina especial para Halloween. Después de tanta actividad, toca reponer fuerzas con una merienda especial y terminará la jornada realizando un truco o trato por las calles del pueblo.

Es el tercer año que se celebra de forma especial esta fecha y las monitoras, Sandra y Noelia, invitan a unirse a todo aquel que quiera pasar un día ¡de miedo! en El Sahugo.