16 octubre 2019
  • Hola

El Sahugo celebra el premio de La Gaceta 'Así somos en mi pueblo'

Más de 40 vecinos se juntan en la celebración del reconocimiento a sus valores tradicionales

17 oct 2018 / 11:11 H.

Los vecinos de El Sahugo se llevan el premio de ‘Así somos en mi pueblo’ otorgado por La Gaceta gracias  a la recreación de la profesión de carbonero. Un oficio que en otros tiempos fue la principal actividad económica del pueblo. Con esta instantánea han conseguido el Premio Valores Tradicionales del concurso fotográfico de LA GACETA. Esta foto también ha servido de homenaje a todos los que ejercieron este oficio ya extinguido.

Para finalizar la recreación de una de las antiguas profesiones más características del pueblo, los vecinos de El Sahugo se reunieron en torno al mantel para disfrutar de una exquisita paella y un cabrito realizo por Pili, que puso el punto final a esta jornada tan divertida entre amigos.
 


Los agradecimientos por la participación a los vecinos: Mariano, Josema, Jesús, Dioni, Tito, Serafín, Paquita, Feliciana, Vicente, Pili, Virginia , Alicia, Fabián, Manolo, José, Mari Carmen, Asterio, Julián, Lali, Isidro, Eizan, Miguel Ángel, María Jesús, Álvaro, Felisa,Terin, Isa Miguel, Noelia, Asun, Carlos y Tere.