18 octubre 2019
  • Hola

Sabina en Salamanca: guiños constantes a la ciudad, grandes éxitos y petición de mano en directo

La noche estuvo cargada de sorpresas y el jienense echó un capote a un joven que aprovechó el concierto para pedir a su novia matrimonio antes del tema "Noches de boda"

08 jun 2018 / 19:04 H.

Sabina se recuperó en Salamanca con un concierto que aunó grandes éxitos con sus himnos clásicos en un concierto que se extendió a lo largo de dos horas y media. No tardó más de dos canciones para dirigirse al público salmantino y recordar al cambio de gobierno con un "Adiós Montoro". El cantautor se dirigió al público salmantino con un "charros y charras" siguiendo con el guiño al ejecutivo recién nombrado de Pedro Sánchez

"Es un placer y un lujo volver después de una etapa oscura de hospitales y de trombos. Lo que sí me dijeron es que lo que tenía era incurable: Se llama menopausia. Estábamos locos por volver y si era en esta ciudad mucho mejor", apuntó tras reaparecer después de su paso por el hospital.

Después la noche se encargó de repartir sus himnos habituales con: "Donde habita el olvido", "Princesa", "Y sin embargo" junto a Mara Barros o las inolvidables "19 días y 500 noches" "Peces de ciudad" o sus "Pastillas para no soñar".

La noche estuvo cargada de sorpresas y el jienense echó un capote a un joven que aprovechó el concierto para pedir a su novia matrimonio antes del tema "Noches de boda". "Ahora te tiene que decir que sí, sino vamos a quedar muy mal", bromeó Sabina. La respuesta afirmativa fue aplaudida por todo el público asistente.