21 marzo 2019
  • Hola

Rubén de la Barrera regresa al Guijuelo

Sólo una temporada después de su marcha al Valladolid B el joven técnico se hará cargo de nuevo de las riendas del equipo chacinero

11 ene 2019 / 09:01 H.

Rubén de la Barrera es el elegido para llevar las riendas del Guijuelo la próxima temporada. Después de un año en el Valladolid B, el joven técnico es el elegido por la directiva comandada por Jorge Hernández para afrontar el reto de tratar de conseguir la disputa de la fase de ascenso a Segunda División.

En su presentación como nuevo entrenador ha estado acompañado por el director deportivo, Chema Aragón, y el presidente, Jorge Hernández. En sus primeras palabras como técnico chacinero ha afirmado que regresar al Guijuelo "no supone un paso atrás, sino un paso adelante". Es más, cree que ha tenido un periodo de aprendizaje en Valladolid: "Soy mucho más maduro que cuando me fui del Guijuelo", ha explicado. Y cree que eso será fundamental para que el Guijuelo crezca. De hecho, también tuvo palabras de elogio para el equipo: "La temporada pasada ha sido magnífica, el Guijuelo ha crecido con independiencia de la gente que ha estado aquí".

De hecho, se mostró tan feliz de su regreso al Guijuelo que lo definió con esta frase lapidaria: "Pisar el césped del Municipal es como pisar el del Bernabéu".