Ricardo Adrados e Isabel Almaraz se imponen en Galinduste
140 corredores participaron en la primera edición de la carrera popular
Sin sorpresas. Así transcurrió este domingo la primera edición de la carrera popular de Galinduste. Ricardo Adrados e Isabel Almaraz fueron los primeros en cruzar la línea de meta en cada una de sus categorías, con un tiempo de 42’16’’ y 50’43’’, respectivamente.
Un tándem que no falla en ninguna de las pruebas del atletismo provincial, y en todas las carreras en las que participan casi siempre están en el podio. Primeros puestos que completaron Carlos Rodríguez y Gabriel Miguel, en segundo y tercer puesto masculino, y tras Almaraz, Esther Rubio y Susana Ventanas fueron las siguientes féminas en completar el recorrido.
La primera carrera popular ‘7 millas entre fuentes’ congregó a un total de 140 corredores, en un circuito de casi 11,7 kilómetros, que comenzó con una primera vuelta por el pueblo para seguir después por los caminos y municipios aledaños.
Un recorrido “muy duro”, según los propios atletas, con subidas y bajadas continuas, con lo que supone de esfuerzo extra para poder mantener el ritmo.