23 marzo 2019
  • Hola

Los Reyes recibidos en Santa Marta con más de 2.000 kilos de caramelos

Los Magos estrenan carrozas en una comitiva real formada por 9 plataformas

06 ene 2019 / 13:05 H.

Fueron los más generosos de los municipios del alfoz con el reparto de 2.000 kilos de caramelos, la mitad de los que lanzaron por toda la comarca salmantina.
 
Así llegaron los Reyes Magos a Santa Marta, cargados de caramelos, música y alegría en sus nuevos y recién estrenados tronos, para contagiar a los niños la ilusión de la noche más mágica del año, en la que una lluvia de confetis y serpentinas inundaron de color las calles que se llenaron de luz al paso de las nueve carrozas que formaron la comitiva real llenas de niños y adultos que no faltaron a la cita y colaboraron de forma altruista.
 
A lo largo del recorrido de la cabalgata, los Magos de Oriente saludaron a los miles de niños que le aclamaban a su paso por las calles. Música y animación que dejaron al frío en segundo plano para acompañar en todo momento al desfile, que transcurrió sin incidentes y con total seguridad gracias al trabajo de la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que se encargaron de la correcta organización del recorrido.