19 junio 2019
  • Hola

Un repartidor herido al ser atropellado en la avenida de Mirat

El varón de 27 años ha sufrido una rotura de tibia, peroné y fémur a consecuencia del impacto

09 oct 2018 / 19:03 H.

Un repartidor ha resultado herido esta mañana sobre las 9:30 horas en la avenida de Mirat al ser atropellado por un vehículo mientras estaba descargando género de su forgoneta a una carnicería cercana. El varón de 27 años, de iniciales A.M.R., ha sufrido rotura de tibia, peroné y fémur a consecuencia del impacto.

Al parecer, según testigos presenciales, el conductor del coche se deslumbró y arrolló al repartidor golpeándolo contra la furgoneta de reparto.

Como consecuencia del brusco impacto, el varón quedó tendido en la calzada hasta la llegada de los servicios de emergencias que tras una primera atención en el lugar le trasladaron en UVI móvil de Sacyl hasta el Virgen de la Vega.

Los bomberos se acercarón hasta el lugar de los hechos y realizarón maniobras para despejar los restos del siniestro de la calzada.

Los cuerpos policiales acordonaron el perímetro donde tuvo lugar el accidente y cortaron la circulación en la avenida Mirat dirección La Alamedilla ocasionando grandes retenciones de tráfico.