21 marzo 2019
  • Hola

Relevo en el banquillo del Aquimisa Carbajosa: Isidro Álvarez nuevo técnico

Alejandro Bellido seguirá como segundo entrenador del equipo

27 nov 2018 / 22:20 H.

Isidro Álvarez tomará las riendas del Aquimisa Carbajosa y volverá así a dirigir en Salamanca un equipo de liga EBA. El técnico se muestra convencido de poder dar un impulso al equipo y confía en la calidad de sus jugadores. Ángel Codón, hasta ahora entrenador de los salmantinos, se centrará en el equipo Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano de LEB Plata, como ayudante de Saulo Hernández.

Álvarez cuenta con un ascenso a ACB como segundo entrenador con el CBS, entrenador en 1ª Div. B (actual LEB ORO) con Vino de Toro de Zamora. Ha sido Campeón de Segunda Div. Nac. Fem, Campeón de España con la USAL en la Liga Nacional Universitaria Masculina.

Posteriormente entrenó durante dos temporadas al equipo Aquimisa CB Tormes de Liga EBA. En la temporada pasada ha sido Campeón de Castilla y León en Primera Div. Nac. Fem. con la USAL y ha sido sexto en el Campeonato de España Universitario. En la campaña actual ha continuado con esta labor teniendo, actualmente, al equipo clasificado en segundo lugar a una victoria del primero con un partido menos.