23 marzo 2019
  • Hola

Regtsa, galardonada con el reconocimiento de 'Empresa Familiarmente Sostenible'

Por fomentar el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos

25 may 2018 / 17:48 H.

    El Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación deSalamanca (REGTSA) ha sido galardonado con el reconocimiento 'Empresa Familiarmente Sostenible ('efr'), una distinción que recibió el jueves en Madrid de manos del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés.

    El modelo 'efr', gestionado por la Fundación Más Familia, "se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones y supone para las entidades reconocidas la más clara demostración de su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en el seno de su cultura organizativa", ha apuntado la Diputación.

    La iniciativa 'efr' es un movimiento internacional que se ocupa de "avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral", según la Institución provincial salmantina.

    Asimismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, para lo que toma como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, ha concluido.