21 marzo 2019
  • Hola

Tus regalos hablan de ti: celebra el Día del Padre y acierta con la magia de Lis

Detalles únicos con los que sorprenderás y encantarás a quien los recibe.

09 mar 2018 / 17:53 H.

¿Quieres encontrar un regalo original con el que sorprender y emocionar, un detalle único para celebrar y recordar el Día del Padre? Acércate a las Tiendas de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco en la Calle Prior, 11 y en la Calle Gibraltar, 14 de Salamanca. La elegancia y singularidad de las reproducciones de obras de arte, la magia de sus piezas únicas y de los artículos elaborados artesanalmente, la belleza de sus vidrios, la distinción de los diseños exclusivos que diversos artistas han elaborado para el Museo y la delicadeza de cada detalle te fascinarán. Tus regalos hablan de ti y todos los de las Tiendas de Lis destacan por su originalidad, lo que los convierte en detalles únicos con los que sorprenderás y encantarás a quien los recibe.
 
Las Tiendas de Lis (C/Prior, 11; C/Gibraltar, 14 y la Tienda de Lis online: www.latiendadelis.com) poseen una amplia oferta de productos y todo tipo de precios para que nadie se quede sin su regalo. En ellas pueden encontrarse desde decantadores de vidrio soplado y decoración dorada (145 euros) hasta distintas figuras de bronce elaboradas artesanalmente ("Perrito Terrier", 110 euros; "Justicia", 330 euros), abrecartas de plata con un exclusivo diseño de inspiración Art Nouveau y estuche de madera (97 euros), lupa-colgante de plata (109 euros) y mugs y set de mugs de colección con diversos motivos y reproducciones de obras de arte (set de dos mugs con la reproducción de "Emerald" de Alfons Mucha, 22 euros; mug de colección con la reproducción de "El Beso" de Klimt, 8,50).
 
Si quieres encontrar un detalle inolvidable para celebrar este día, ese regalo especial con el que celebrar el Día del Padre, ven a la Tienda de Lis y obsequia magia.