27 mayo 2019
  • Hola

El Real consigue una buena renta en Amsterdam (1-2)

Benzema y Asensio lograron los tantos en un partido que pudo perder el Madrid

13 feb 2019 / 23:00 H.

El Ajax perdonó lo que pudo haber sido una goleada del equipo holandés y terminó pagándolo por falta de puntería y de experiencia ante un Real Madrid más ahormado que supo rematar la faena cuando se quitó de encima la presión. La sociedad entre Vinicius y Benzema de nuevo funcionó y el delantero francés remató un centro del brasileño para batir al meta local Onana.

Previamente el Ajax había gozado de varias ocasiones pero sus jugadores demostraron falta de gol, incluso les fue anulado un tanto al considerar el árbitro que era fuera de juego.

En el minuto 76 el Ajax logró el empate. Perdió el balón Lucas Vázquez, se fue el Ajax con velocidad por banda izquierda y el balón al corazón del área lo remató Ziyech al fondo de la red de Courtois. Premio para un equipo que buscó el gol, castigo para otro que también lo ha merecido.

En el minuto 87 salió a la contra el Real Madrid, gran apertura de Casemiro a banda para Carvajal, tremenda la carrera y el centro al segundo palo para que Asensio metiera la pierna e hiciera el segundo.