18 mayo 2019
  • Hola

Rastreo por todos los rincones, chapas grises, carteles y una marcha de apoyo por la desaparición de José Antonio Martínez

Por la mañana se organizó otra batida y por la tarde un encuentro para apoyar a la familia

24 nov 2018 / 20:40 H.

    Han rastreado cada rincón de Salamanca y ahora la búsqueda se intensifica por los pueblos más cercanos a la capital.

    Miembros de la familia del desaparecido y voluntarios volvieron a reunirse a primera hora de la mañana de este sábado en la iglesia nueva del Arrabal, donde se formaron distintos grupos para volver a peinar el extrarradio de la ciudad y continuar la búsqueda de José Antonio Martínez. Los asistentes, muchos de los cuales acudieron con sus coches particulares para ofrecerlos en los desplazamientos, recorrieron los municipios de Ledesma, Alba, Peñaranda, Vitigudino y Guijuelo, donde colgaron carteles para recordar la desaparición del septuagenario.


    De la misma forma, por la tarde tuvo lugar la marcha solidaria organizada en apoyo a la familia, que partió de la plaza de Barcelona y contó con la participación de cerca de un centenar de personas que recorrieron las calles de El Greco, Alfonso IX, María Auxiliadora y Toro hasta llegar a Azafranal.

    Al inicio del recorrido, la familia repartió una chapas grises entre los presentes con un triple significado. "Primero queremos que sea algo identificativo entre todos los voluntarios pero también un símbolo de agradecimiento entre todos ellos y por supuesto que valga para recordar que en Salamanca sigue habiendo una persona desaparecida", explicaba Manuel Sierra. "Como veis son unas chapas sin color porque no es momento de colores y ojalá que podamos cambiarlo", afirmaba.



    La Junta inspecciona medio centenar de tiendas por el 'Black Friday'

    Tiempo de extraordinarios 'parasoles'

    Los alumnos de Villoria consiguen que la Junta les ponga otro autobús para ir al instituto