18 mayo 2019
  • Hola

Puente de la Inmaculada: estos son los puntos estratégicos donde se colocarán radares

Se ha desarrollado un dispositivo especial para estos días

05 dic 2018 / 17:00 H.

El Puente de la Constitución-Inmaculada se incrementarán los controles de tráfico debido a la gran afluencia de vehículos que transitarán por las carreteras españolas y para ello se desarrollará un dispositivo especial. A esto se suma el incremento de radares en las carreteras y 'SocialDrive', como en otras ocasiones, ha realizado un estudio predictivo recopilando informaciones de otros años para predecir dónde se colocarán los controles de velocidad este puente. Galicia y País Vasco serán las comunidades con más radares móviles de España.

¿POR DÓNDE VOLARÁ PEGASUS?
La DGT ha confirmado que los 12 helicópteros de Tráfico con base en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y A-Coruña actuarán durante el puente. Según los cálculos, el 85% de las carreteras vigiladas desde el aire y las más controladas por estos serán la A-6, la A-7 y la M-40.

LA CARRETERA CON MÁS VIGILANCIA
Tráfico espera unos seis millones de desplazamientos y por ello incrementarán también la "vigilancia del comportamiento de los conductores a pie de carretera y desde el aire". Las previsiones apuntan a que la carretera con más radares móviles durante el Puente de la Constitución-Inmaculada será la A-8, con el 10% de los radares móviles que se coloquen en carretera. Seguidamente, la A-52, la A-6 y la N-550. Se completa la lista con la A-2, la A-23, la A-4, la A-5, la A-5, la A-7 y la AP-9.



Tres miembros del clan de 'Los Manueles' fueron detenidos en Aldeaseca por el crimen de León

Un camión se echa a arder cuando circulaba por la A-62, entre Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus

Todo lo que debes saber sobre el dispositivo especial de tráfico para este Puente de la Constitución