26 enero 2022
  • Hola

El proyecto 'Libro Abierto' de Juzbado estrena dos nuevas placas con poemas de Joaquín Araújo

Numerosos amantes de la cultura y la lectura se citaron en la localidad este sábado

24 abr 2016 / 19:35 H.
Ver Comentarios

Juzbado y su entorno natural se volvieron a convertir este sábado en el punto de encuentro para los amantes de la cultura y de la literatura gracias a una nueva actividad del proyecto ‘Juzbado, libro abierto’ con la visita del poeta Joaquín Araújo, que presentó su libro ‘El placer de contemplar’. Además, durante el acto se descubrieron dos nuevas placas en distintos puntos del municipio con fragmentos de poemas de Araújo.
 
Así, el acto contó también con la presencia de los escritores Raúl Vacas y Raúl Tapia, que acompañaron a Joaquín Araújo en su recorrido por las calles de la localidad y con numerosos vecinos y visitantes. Las nuevas placas se encuentran ubicadas en la conocida como ‘casita de Agustina’ y en la Peña del Castillo, uno de los puntos emblemáticos del municipio. La jornada concluyó en el salón de actos de la localidad con la presentación de los libros de Araújo  ‘El placer de contemplar’ para los adultos y de la obra ‘Niños raros’ para los más pequeños.

Para leer más publicaciones sobre Juzbado pulse  aquí
 
Puedes subir a ´ Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 
 

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png