23 mayo 2019
  • Hola

El PP urge a Sánchez a que ejecute las inversiones en Salamanca previstas en 2018

Los diputados salmantinos señalan que desde que el PSOE accediera al Gobierno no se ha vuelto a saber nada de la electrificación del tren, del apoyo al VIII Centenario o de la mejora de la A-66

16 oct 2018 / 16:56 H.

Los diputados salmantinos del PP van a a presentar en el Congreso varias preguntas al Gobierno para reclamar información sobre el estado de inversiones en Salamanca previstas en el Presupuesto de 2018. Entre las cuestiones destacan la electrificación de la línea de ferrocarril, las mejoras de la A-66 y la A-62, el enlace de Buenos Aires, el apoyo al VIII Centenario, la reforma del acuartelamiento de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo o la ampliación de la línea verde entre Béjar y Guijuelo.

"Vamos a preguntar porque el Gobierno de Sánchez no cree en unos Presupuestos aprobados por el PP pero que él tiene que ejecutar", ha expuesto José Antonio Bermúdez de Castro. El diputado popular se ha mostrado muy crítico con la Ejecutiva socialista, a la que acusa de estar más preocupada por mantenerse en el poder que por mejorar el bienestar de los ciudadanos. "Está hipotecado por los acuerdos con los populistas y los independentistas", ha apuntado, además de incidir en que el Gobierno de Sánchez "no para de dar bandazos, genera inestabilidad, pone en riesgo la intregridad de España y frena el crecimiento económico y la creación de empleo".