23 marzo 2019
  • Hola

La Policía pilla droga, una pistola simulada y armas blancas en un local de la Cuesta de Sancti Spíritus

'El Popi' era uno de los que estaba en el establecimiento

13 ene 2019 / 19:22 H.

Agentes de la Policía Local han registrado en la madrugada de este domingo un establecimiento de la Cuesta de Sancti Spíritus, un local en el que se ha encontrado droga, una pistola simulada y armas blancas y en el que se encontraba el conocido delincuente E.G.C., más conocido como 'El Popi'.

Según ha podido saber LA GACETA, se trata de un operativo organizado por la Policía Local y no uno de los controles rutinarios que habitualmente realiza el Cuerpo en diversos locales de ocio nocturno de la ciudad. Varias patrullas de agentes, acompañados por perros especializados en la detección de sustancias estupefacientes, han irrumpido en el lugar de madrugada, cuando el establecimiento estaba abierto y varias personas se encontraban en el interior.

Tras un registro exhaustivo, la Policía Local ha incautado un cuchillo, dos navajas, una pistola simulada, speed y cocaína, aunque la cantidad de la droga no sería muy elevada. Los funcionarios han procedido a abrir un acta al establecimiento por incumplimiento de horarios, cuya competencia es de la Junta de Castilla y León; y un expediente a una de las personas que portaba droga siguiendo así la Ley de Seguridad Ciudadana.



Llega eWoman Salamanca: mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológico

García Carbayo: "Salgo a ganar pero estoy preparado para un tripartito, cuatripartito o lo que haga falta"

Estos son los puntos donde más se repiten los accidentes de tráfico en Salamanca