28 febrero 2021
  • Hola

Inconsciente tras tener un accidente mientras huía de la policía en Villamayor

Policía Nacional y Policía Local investigan los hechos registrado a última hora de la tarde de este lunes en la calle Mariano Rodríguez

Un conductor fue trasladado este lunes hasta el Complejo Asistencial de Salamanca con heridas muy graves como consecuencia de un aparatoso accidente en el que acabó estampando su coche contra una farola cuando trataba de huir de la Policía. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde, hacia las 20.40 horas, en la calle Mariano Rodríguez Sánchez, antes de llegar a la urbanización Vega de Salamanca, en el término de Villamayor. A falta de confirmación oficial, los primeros indicios apuntan a que se trata de un delincuente que podría llevar droga en su coche.

Según informó ayer el 112, fue una patrulla de la Policía Nacional quien alertó al servicio de emergencias del siniestro, como consecuencia del cual una persona -el conductor- se encontraba inconsciente y se precisaba asistencia médica dada la aparente gravedad de su estado.

El herido viajaba solo en el vehículo, un Renault Megane de color gris, en el momento del espectacular accidente, como consecuencia del que el turismo quedó hecho un acordeón. A primera hora de este martes, el conductor continúa en la UVI con pronóstico reservado.

Personal médico de Sacyl se trasladó hasta el lugar y tras una primera asistencia allí mismo, fue evacuado de emergencia al Virgen de la Vega. En el lugar se dieron también cita agentes de la Policía Local, Policía Nacional y del Parque de Bomberos de Salamanca.




Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png