17 marzo 2019
  • Hola

Peralejos de Abajo se vuelca con los incombustibles “Camela”

Más de 2.000 personas de Vitigudino, Abadengo, Arribes y Ciudad Rodrigo llenan la plaza de toros durante el concierto

05 ago 2018 / 20:12 H.

    No fue fácil encontrar un sitio libre en la portátil plaza de toros instalada en Peralejos de Abajo durante el concierto que ofreció “Camela” y con el que se volcó el oeste de la provincia llegando gentes de las cuatro comarcas desde Vitigudino, Abadengo, Arribes y Ciudad Rodrigo.
     
    Más de tres décadas llevan sobre los escenarios los incombustibles Ángeles y Dioni, una larga trayectoria en la que se han mantenido como uno de los conjuntos musicales españoles que más discos han vendido, algo que quedó demostrado en la calurosa madrugada de ayer en Peralejos de Abajo viendo la entrega del público y cómo coreaban cada una de sus muchas y conocidas canciones.
     
    “Ha sido todo un éxito que viene a refrendar el trabajo realizado no sólo para la organización de este concierto sino la línea en la que llevamos trabajando ya bastantes años haciendo que esta sea una cita imprescindible del verano”, aseguró el alcalde de Peralejos de Abajo, Alfonso Castilla, palabras refrendadas por el regidor de Bogajo, Javier Castro, presente en el concierto.
     
    Un concierto en el que “Camela” ofreció un amplio repertorio incluyendo grandes éxitos de sus inicios así como de su último y reciente disco.