17 julio 2019
  • Hola

Peñaranda se rinde a la magia del fuego

Unas 10.000 personas disfrutaron del espectáculo pirotécnico "Ragnarok", de la mano del grupo Kull D´Sac que acabó en la plaza de la Constitución tras un apoteósico recorrido por el centro

25 ago 2018 / 20:10 H.

El fuego y la música fueron los principales elementos de la noche mágica que se vivió en Peñaranda con el espectáculo pirotécnico "Ragnarok" que, un año más, llegó a la localidad de la mano de la compañía teatral Kull D´Sac.

Pasadas las 22:30 horas del viernes eran ya miles las personas que iban llegando hasta el Conjunto Histórico de las plazas para contemplar en unos casos y participar activamente en otros, pero todos con la misma intención de disfrutar del evento más multitudinario de las ferias y fiestas.
Las luces del alumbrado se apagaron y fue la señal que indicó al público el comienzo del pasacalles que salió de la plaza de la Constitución para pasar por la de España en dirección a la calle del Carmen, Isabel la Católica y Cerrajeros para pasar, de nuevo, por la plaza de España donde se vivieron uno de los momentos más bonitos de la noche con el típico templete entre miles de chispas.

De nuevo en la plaza de la Constitución los actores siguieron quemando pólvora entre los grupos, sobre todo de jóvenes, que debidamente protegidos vibraron literalmente bajo la lluvia de fuego. Un impresionante castillo de fuegos artificiales que se lanzó desde la parte posterior del escenario de la plaza puso el gran broche final.