22 mayo 2019
  • Hola

Pasión por los castings en Salamanca

Cientos de figurantes se dan cita para participar en una miniserie que se emitirá por Amazon Prime en 200 países | La compañía necesita 100 extras

12 may 2018 / 05:00 H.

La Torre de Anaya (c/ San Pablo, 36) acoge este martes un casting para seleccionar 100 hombres, mujeres y niños (de 6 a 10 años) que quieran participar en la miniserie ‘Magi’. El horario es de 10:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:00 h. y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa). Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizarán varias fotografías. El trabajo será remunerado con alta y baja en la seguridad social. Los menores deben llevar DNI del padre y la madre, DNI del menor, Libro de Familia y deben ir acompañados de los dos progenitores o, en caso de divorcio, el titular de dicha custodia.

Como era de esperar, el casting ha recibido una avalancha de aspirantes, que se han lanzado a la aventura de poder participar en esta miniserie japonesa, que transformará Salamanca en la Italia del Renacimiento del 14 al 25 de mayo.

Además, buena parte de los participantes que se han acercado este martes a la Torre de Anaya también estuvieron en el casting para la próxima producción de Amenábar.