23 octubre 2020
  • Hola

Pascual se ofrece a reconsiderar las condiciones de su convenio

El expresidente insiste en que era sólo "una hoja de ruta condicionada a la viabilidad"

    Juan José Pascual ha notificado a la administración concursal que está dispuesto a reconsiderar las pretensiones de su acuerdo con el Consejo de la UDS.

    El presidente de la entidad, Francisco Hernández, se reunió con los administradores y han acordado que, efectivamente, no se puede esperar más tiempo, por lo que se van a dar dos pasos a lo largo de este fin de semana: el primero es que los interventores hablen directamente con los posibles inversores para que aclaren su postura y el segundo es hablar también con Pascual para hacerle ver que esas condiciones que ha acordado con el Consejo “espantan a cualquier inversor”.

    No ha sido necesario llamar al expresidente, pues en la mañana de este jueves el asesor económico de Pascual notificaba a la administración que están dispuestos a retocar todas las pretensiones: “El documento era sólo una hoja de ruta, pero siempre condicionado a la viabilidad del club. Es lo mismo que dijimos al principio”.

    Son varios los puntos que la administración considera necesarios ‘retocar’. Para empezar, el hecho de que Pascual pueda limitar el máximo de capital social que puede suscribir una sola persona en la ampliación y, segundo, las cantidades que el accionista ha solicitado recuperar de sus créditos —2,2 millones— y los plazos solicitados. Las gestiones van a ser muy rápidas, pero antes de negociar con Pascual la administración va a hacer una serie de gestiones previas para ver si puede existir otra solución, pero todo en menos de una semana.

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png