22 marzo 2019
  • Hola

¿Qué pasa con Owusu?

El jugador africano del Salamanca UDS sigue sin regresar y está prácticamente descartado para el partido del domingo ante el Celta B

04 ene 2019 / 14:44 H.

¿Qué le pasa a Owusu? El Salamanca UDS regresó el día 2 de enero a los entrenamientos en Galindo y Perahuy y el jugador ghanés no apareció. Se dijo que había tenido problemas con el vuelo procedente de su país. Pero este jueves tampoco se presentó a la nueva sesión de entrenamientos programada en el estadio Helmántico. Las alarmas saltaron, ya que el africano está siendo clave en la temporada del equipo salmantino y además se ha convertido en el "hombre gol".

El técnico del Salamanca UDS, Antonio Calderón, ha intentado este viernes responder a la pregunta que se hacen los aficionados: ¿Qué le pasa a Owusu? El entrenador andaluz ha achacado su ausencia a un problema personal y prácticamente está descartado para jugar el domingo ante el Celta de Vigo B en el estadio Helmántico. Calderón descarta por completo que el jugador se haya declarado en rebeldía o no quiera regresar a España. Afirma que el Leganés, equipo al que pertenece, está contento con la labor de Owusu ya que está protagonizando su mejor temporada desde que llegó a España. Calderón ha querido quitar hierro al asunto y recuerda que este tipo de situaciones se suelen dar en la época navideña con jugadores que residen fuera de sus países de origen.

Owusu lleva en Ghana desde mediados de diciembre, ya que fue convocado por la selección sub 23 del país para disputar dos partidos oficiales. Esta circunstancia le hizo perderse los encuentros que enfrentaron al Salamanca UDS con el Valladolid B y el Internacional.



El radar "invisible" ya multa en Salamanca

El joven tiroteado el domingo en Pizarrales ingresa en prisión por un robo con violencia

Renfe se desdice y ahora habrá que esperar unos días para comprar los bonos del Alvia