22 abril 2019
  • Hola

El partido del morbo en Las Pistas

El Unionistas ha establecido precios populares y ha regalado entradas para que el campo registre una gran afluencia en el retorno de Astu a la que fue su casa

09 feb 2019 / 04:45 H.

El Unionistas vuelve a casa una semana después con el firme objetivo de hacerse con los tres puntos después de su mala racha frente a los filiales de los 'grandes' madrileños con dos derrotas seguidas. Llega el Unión Adarve en un día con mucho 'ruido' alrededor del terreno de juego, que es en lo único que quieren centrarse Roberto Aguirre y sus jugadores: en el 96º aniversario del nacimiento de la UDS el club ha establecido precios populares además de otras medidas para que Las Pistas registren una excelente entrada. Además, llega a la que fue su casa hasta este verano desde la fundación del Unionistas Astu, que llevó al equipo hasta la Segunda B que está disfrutando, pero el banquillo del rival.



Aguirre tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción del lesionado Juanmi, después de que vuelvan tras haber cumplido su sanción Javi Ribelles y Diego Hernández. El técnico asturiano anunció cambios en la rueda de prensa y a buen seguro que el mediocentro regresa al once. Posiblemente en las bandas también haya alguna modificación respecto al once titular de hace una semana.

Puedes seguir el partido en directo a través de Footters en este enlace.