12 noviembre 2019
  • Hola

La parrillada en Zorita de la Frontera pone el broche final a sus fiestas

El cantante Antonio Bonal fue el encargado de animar el los vecinos en el frontón municipal

02 oct 2018 / 18:22 H.

Todo tiene su fin como dice la canción y en Zorita de la Frontera se cumplió ayer, lunes, con la última jornada de la programación festiva en honor de su patrón, San Miguel Arcángel.

Aprovechando que la fiesta local del sábado se pasó al lunes, el Ayuntamiento quiso incluir un par de actividades para prolongar la animación hasta ayer aunque prácticamente sólo quedaban los vecinos habituales en el pueblo después de que visitantes e hijos ausentes se marcharan el domingo.
 
El cantante Antonio Bonal, que recientemente ha participado en un concurso de televisión, fue el encargado de animar a mediodía en el frontón municipal y en el chiringuito con sus coplas y pasodobles. Mientras tanto, a escasos metros del recital, miembros de la Corporación Local con la ayuda de varios colaboradores empezaban a preparar las brasas  y sartenes al fuego para preparar las viandas de la parrillada.
 
A las 15:00 horas, y a pesar de que hubo que echar mano de la chaqueta por el brusco descenso de temperaturas, comenzó el reparto de las raciones de parrillada con las que los zoriteños comieron e iniciaron la cuenta atrás para las fiestas de 2019.