25 noviembre 2022
  • Hola

Una pareja ebria pega a un taxista en Gran Vía al negarse a llevarles

También se liaron a golpes con otro conductor e intentaron agredir a los policías que se personaron tras el aviso

25 jul 2017 / 17:35 H.
    Ver Comentarios

    Un varón y una mujer, ambos de 27 años, han sido detenidos por agredir presuntamente alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este martes a unos taxistas en la parada que hay en la zona de locales de ocio de la parte baja de la Gran Vía. Cuando agentes de la Policía Nacional y Local se personaron en el lugar tras recibir el aviso, fueron también víctimas del comportamiento agresivo de los dos individuos, siendo acusados también por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

    A su llegada constataron el grave estado de embriagadez de la pareja, que había pretendido coger un taxi y el taxista de turno se había negado a prestar el servicio, por lo que comenzaron a insultarle y amenazarle, llegando a agredirle ambos tras tirarle al suelo, golpeando igualmente a otro taxista que había acudido para ayudarle.

    El varón continuó profiriendo insultos delante de los agentes, golpeando de forma sorpresiva a un agente en el pecho, por lo que procedieron a su detención y posteriormente a la de la mujer, cuando también agredió a una funcionaria, tratando de evitar la detención.



    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png