16 marzo 2019
  • Hola

Pajaritas: la alternativa a la corbata

12 mar 2012 / 18:04 H.

Seguro que muchos no os habéis puesto una en la vida (y estáis pensando que ni lo haréis) y que este complemento está algo estigmatizado y supeditado en la mente de muchos a actos muy exclusivos, horteras o caballeros de alta alcurnia.

Os confieso que yo hace tiempo pensaba igual hasta comprendí que era una buena y divertida opción para los que habitualmente utilizáis corbata y tenéis tantas que ya ni sabéis con cual combinar la camisa. También para quienes no la usáis y os gustaría atreveros a dar un look divertido y diferente a vuestra vestimenta.

Os contaré que cuando a mi también me parecían algo ridículas fue mi amigo Rubén quién me demostró que lejos están de asociarse únicamente a los novios o a los chaqués y di fe de ello cuando le vi combinar de manera muy pero que muy acertada una bonita y divertida pajarita con una camisa, unos vaqueros y una blazer.

Cuestan a partir de unos 10 euros y se pueden encontrar en tiendas como Zara pasando por Purificación García, Massimo Dutti o Carolina Herrera.

Os animo a que deis una oportunidad a este complemento y lo alejéis en vuestra mente de las bodas o los actos de etiqueta ya que están llamadas a dejar a la corbata en un segundo plano en los próximos meses.

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis? Aquí os dejo algunas fotos por si os dan alguna idea (gracias T.F. por la composición).
Feliz semana.

Hola a todas y hoy especialmente a todos. Sé que el complemento sobre el que voy a hablar no es de los que tenga demasiado éxito en el mundo masculino pero no he podido resistirme al ver que tras un intento (creo que en vano) la temporada pasada de darles un primer plano, esta primavera-verano las firmas vuelven a apostar nada más y nada menos que ¡por las pajaritas!