15 junio 2019
  • Hola

Paella con rostros conocidos en Nava de Sotrobal

El músico Raúl de Dios acompañó a los vecinos en el encuentro festivo

30 sep 2018 / 19:36 H.

Nava de Sotrobal fue este domingo otro de los pueblos de la comarca de Peñaranda que dijo adiós a sus fiestas por este año, en esta ocasión a las que ha dedicado durante el fin de semana a San Miguel.
 
El Ayuntamiento que preside Juan Antonio Díaz aprovechó la jornada dominical para programar la paella que, un año más, reunió a cientos de naveros y visitantes en el parque municipal junto al frontón polideportivo.
 
Entre los comensales que no quisieron perderse la cita pudieron verse rostros conocidos como los del músico Raúl de Dios que hizo un alto en su intensa gira estival de conciertos con su acordeón para disfrutar con familiares y amigos de estos momentos. Pasadas las 15:00 horas se inició el reparto de las raciones de arroz entre los asistentes que optaron en su mayoría por quedarse en el parque y alrededores para comer al aire libre dado que el buen tiempo les acompañó en este día.
 
Como viene siendo habitual en la localidad navera, mientras los mayores prolongaron la sobremesa hasta bien entrada la tarde con distendidas tertulias o partidas de cartas, los más pequeños tuvieron un parque infantil con toro mecánico, hinchable y pista de kart a pedales en el que, también, se lo pasaron en grande durante varias horas.
 
La meteorología favorable y la gran participación vecinal en todas las actividades programadas han sido las notas más destacadas a lo largo de las tres jornadas festivas que el domingo llegaron a su fin.