19 mayo 2019
  • Hola

Paella popular en el ecuador de las fiestas de Machacón

Este sábado llegarán a su fin las fiestas patronales con una verbena con discoteca móvil

12 may 2018 / 20:37 H.

EÑE

Cuatrocientas personas se reunieron este viernes en Machacón para disfrutar de la paella popular organizada por el Ayuntamiento del municipio con motivo de las fiestas patronales. A partir de las tres de la tarde comenzó el reparto del arroz en el parque de las piscinas y aunque fueron muchos los vecinos que decidieron llevarse la comida a sus casas, la zona se llenó de mesas de gente dispuestas a disfrutar de la temperatura agradable y la comida. 
 
Una comida a la que asistieron numerosos diputados y alcaldes y concejales de las localidades cercanas que quisieron acompañar a los vecinos en las celebraciones. Además de la comida también tuvo lugar la segunda jornada de procesión del Cristo de las Victorias, así como un bingo, la actuación de un mago y la tercera edición del recital de baile de los mayores. 
 
Este sábado los vecinos cerraron las fiestas y lo harán con una nueva reunión para comer a partir de las tres de la tarde. Después la final de fútbito y un divertido parque hinchable con atracciones para los más pequeños durante toda la tarde. Por la noche, la última verbena y discoteca móvil hasta bien entrada la madrugada pondrán el broche final a las actividades programadas.