20 marzo 2019
  • Hola

Pablo Cortés: Este equipo nunca se rinde, tiene mucha vida hasta el final

"Tenemos mucha alegría después de cómo ha ido la eliminatoria", señala el técnico del Salmantino UDS

27 may 2018 / 16:08 H.

Pablo Cortés después de unos minutos, analizaba el partido con la cabeza algo más fría: "Tenemos mucha alegría después de cómo ha ido la eliminatoria. Ya en el primer partido perdíamos 0-2 y empatamos y nos provocó euforia, y este domingo con el 2-0 y la grada animándoles lo veíamos difícil, pero sabemos que este equipo nunca se rinde y que tiene mucha vida hasta el final".

El técnico reconocía que el gol de Garban les había dado mucho aire: "Claro, ha sido muy importante, porque no les dimos margen de que se acomodaran con el resultado y se veía que el gol es había sentado como un jarro de agua fría y que les volvían los fantasmas. Además, tácticamente estábamos siendo superiores. Teníamos en cuenta la opción de Saúl en banda, Ortiz en la derecha para buscar centros, Garban que es muy inteligente, Izazola que interpreta muy bien el cuerpo a cuerpo...".

Pablo Cortés reconocía que tras el 2-2 pidió calma a los suyos: "Sobre todo porque con ese resultado nos íbamos a la prórroga y pensaba que íbamos a ser superiores porque ellos estaban hundidos física y mentalmente, pero este equipo compite muy bien hasta el final".