19 marzo 2019
  • Hola

Las originales felicitaciones de Navidad del Avenida, el Salamanca UDS, el Unionistas y otros equipos de la provincia

Las perfumeras han realizado una edición especial de 'Got Talent' con villancicos, los del Helmántico repasan el año y desde Las Pistas dan un anticipo de su regalo de Reyes

24 dic 2018 / 20:16 H.

Los equipos de la provincia han querido felicitar las navidades a sus seguidores de forma original. El Perfumerías Avenida, el Salamanca UDS y el Unionistas han elaborado unos originales vídeos con los que han deseado una Feliz Navidad a través de sus redes sociales.

El Perfumerías Avenida sorprende a los aficionados con una edición especial del 'Got Talent' más navideño y divertido. En el vídeo compiten las jugadoras extranjeras con un villancico en inglés y mucho ritmo con el que consiguen la aprobación de Lino López: "ha sido espectacular". Por otro lado están las españolas que, según el técnico ha sido "lamentable" pero que el mensaje es perfectamente entendible. Ambos grupos han pasado a la final y desde la cuenta de Twitter del equipo piden a los seguidores que voten por sus favoritas.



Por otro lado, el Salamanca UDS ha querido realizar un repaso a todo año 2018. Recordando el trabajo del primer equipo pero, también a los equipos de la base. Además, dan las gracias a sus seguidores por el apoyo durante el pasado año y les desean unas felices fiestas con brindis incluido.



El Unionistas también ha felicitado las fiestas con un original vídeo en el que aparece toda la plantilla. A pesar de que "somos más de Reyes que de Santa aquí" han querido anticipar su regalo de Reyes y felicitar las Navidades y un próspero Año Nuevo a ritmo de 'A Holly Jolly Christmas'.




Sin embargo, no han sido los únicos equipos de la provincia que han felicitado las Navidades a sus seguidores a través de las redes sociales. El Guijuelo también ha deseado una Feliz Navidad y un próspero 2019 con una original felicitación personalizada.





Por otro lado, el Santa Marta ha deseado a sus seguidores una Feliz Navidad y los más pequeños del club lo han hecho de forma especial. Los chicos del Prebenjamín B y el Infantil Regional han elaborado un divertido vídeo en el que, con todo su cariño, desean a sus seguidores unas felices fiestas.








Además, otros equipos como el Salamanca FF, el Peñaranda o el Navega, también han elaborado sus diferentes y originales felicitaciones navideñas.













Detenido el autor de la puñalada en el estómago a un joven en Guijuelo tras ocho meses de fuga

La Diputación deberá retirar las Medallas de oro de ocho afines al Régimen

Los charros dejan de ser "de mal gusto" según la RAE