23 marzo 2019
  • Hola

Nubes caprichosas en Ledesma

Algunas instantáneas tomadas en la villa

26 mar 2018 / 16:46 H.

La naturaleza es caprichosa y espontanea en todos los sentidos y esta ocasión vamos a mirar hacia arriba para ver estas maravillosas nubes captadas por distintos artistas en el entorno de la villa ledesmina.




En primer lugar empezamos por nuestro fotógrafo de toda la vida, Agustin Martin Tocino con tres instantáneas sorprendentes.

En una de ellas se diferencia una cabeza de toro como si de un lienzo se tratara, en otra captura unas nubes cruzando Ledesma, y que si bien, le damos la vuelta a la fotografía, más bien parece la estela que deja un barco en la mar; y por último, un atardecer semejante a la película de la Guerra de las Galaxias.



Y con el amigo Paulino Sanchez vamos con dos tomas en la que en una de ellas, el Puente Nuevo parece soportar una gran mole, y que echándole un poco de imaginación, parece asomar la cabeza de un búho o un gato, y que hemos marcado con un círculo para no tener que estar jugando a las adivinanzas.



En otra de este artista, vemos el puente viejo con unas nubes al fondo semejantes a unas montañas nevadas, y encima de la Iglesia Mayor, da la sensación que a esas nubes, le han pasado un rastrillo.


 
Por último vamos con otra del genial artista Rafael Gonzalez, con una toma impresionante de un amanecer desde la parte baja de esta villa ledesmina, a orillas del Tormes con unos reflejos maravillosos.



En breve iremos con unas fascinantes fotografías de una gran fotógrafa ledesmina como es Mónica Sánchez.